Misión y Visión:

Nuestro programa de la escuela inferior construye una base sólida de una visión bíblica del mundo para inspirar, educar y traer la excelencia para la gloria de Dios. Los estudiantes de la Academia Cristiana Calvary Orlando son inspirados por la palabra de Dios y desafiados académicamente con un currículo de perspectiva bíblica.

Los estudiantes de Kindergarten a 5to grado experimentan oportunidades académicas que desarrollan al estudiante en su totalidad. Los maestros proveen instrucción diaria en fonética, lectura, escritura, ortografía, gramática, matemáticas, ciencias, estudios sociales y Biblia con el uso de tecnología en el aula para mejorar su instrucción.....

Leer Más


Visita Nuestro Facebook

 Academia:

Nuestro plan de estudios cumple o excede los estándares locales, estatales y nacionales. Cada año evaluamos segmentos de nuestro plan de estudios para asegurar que estamos ofreciendo los mejores cursos disponibles para las materias en cada nivel de grado. Utilizamos una variedad de planes de estudio, aprovechando los puntos fuertes de cada uno con un enfoque en el éxito del estudiante.

  • Énfasis en la lectura, la escritura y las matemáticas en la escuela inferior.
  • Normas académicas cristianas - no hay requisito de Common Core.
  • Pruebas anuales de rendimiento normalizadas a nivel nacional - WRAT 5.
  • Fuerte énfasis en la escritura en la escuela primaria y media.
  • Educación física, arte, música, lengua extranjera y clases adicionales de enriquecimiento.
  • Leer Más